viernes, 24 de febrero de 2012

Somos socios certificados de Ahora Soluciones ERP CRM BPM


Somos socios certificados de Ahora Soluciones ERP CRM BPM:



¿Qué es el Freeware? 

Mucho se está hablando, y se hace referencia tanto en inglés como en castellano, sobre los modelos OpenSource, Libre Distribución, Shareware, Código Abierto, Software Libre, SaaS, PaaS, IaaS... Y más que se hablará. Y más confusión se arrojará al mercado.

En Disoltec queremos ser muy claros: promulgamos y apostamos por el modelo FREEWARE. Y decimos FREEWARE en el sentido de la traducción literal: Software totalmente gratuito. FREWARE define un tipo de software que se distribuye sin coste, disponible para su uso sin limitaciones funcionales y por tiempo ilimitado. "Free" se traduce como "gratis", no como "libre" (de ahí el error que en ocasiones se da por traducir el término como Software Libre, de libre distribución)

¡Cámbiate al Freeware! 

Si estás desencantado con la estrategia de las multinacionales, si no estás de acuerdo con el continuo aumento en los contratos de mantenimiento, si consideras que los costes de propiedad son excesivos, si no ves coherente la política de actualizaciones, si no entiendes por qué hay que pagar continuamente licencias...

Si estás interesado en conocer otro modelo, otra forma de trabajar, te ofrecemos una oportunidad para acometer un proyecto de sustitución de tu actual solución. Sin traumas. Sin cadenas. Sin costes ocultos. 

Si quieres saber más, contacta con nosotros: disoltec@disoltec.es o 961173342.

3 comentarios:

  1. me han hablado muy bien del software dynamics nav para implementar soluciones erp en una empresa, este no es FREE así que me interesaría contrastar con otros erp que sí lo sean para ver las condiciones de estos.

    conocéis algunos?

    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERP freeware sólo conocemos el producto Ahora Soluciones ERP CRM BPM, como puedes ver es una solución completa para cualquier necesidad de la empresa. Incluso presenta un sistema de gestión de almacén (SGA) integrado en el mismo ERP.

      Por supuesto que no todas las empresas son iguales, no todas necesitan el CRM o el SGA, por lo que nuestro trabajo consiste en estudiar los procesos de la empresa y adaptar el producto a sus características, sector y forma de trabajar.

      Realmente no me gusta hablar de la competencia, sí que te puedo decir que nuestro ERP compite con otros de multinacionales (SAGE Murano, Navision, Axapta, SAP business) y nuestro producto siempre brilla por su capacidad y sencillez de manejo. Normalmente ganamos los procesos de compra de ERP por parte de las empresas.

      Aparte de nuestro producto supongo que habréis oído hablar de otros ERP Open source, pero esto realmente es otra cosa, en caso problemas en el programa, nadie se responsabiliza de resolverlos, realmente dependes de la empresa que realizó la implantación. por desgracia hemos encontrado muchas empresas que apostaron por el Open Source y al cerrar su proveedor "local" se han quedado colgadas. En nuestro caso, el fabricante, Ahora Soluciones sí que actualiza el software continuamente y se encarga de mantenerlo sin errores.
      Si quieres conocer más de nuestro sistema, puedes consultar en nuestra web www.disoltec.es y si quieres contactar con nosotros usar el modo de contacto que aparece en la misma.

      Eliminar
  2. Un ERP freeware suele ser un primer paso para muchas empresas que esperan mejorar su gestión. En el caso de necesitar opciones más completas y versátiles yo recomendaría los productos de empresas como Distrito K.
    www.distritok.com

    ResponderEliminar